NUESTRA EMPRESA

US Urban Realty Chile S.A. es la operación en Chile de US Urban Realty LLC, con sede en Chicago – USA, mercado donde operamos bajo la marca GNP Realty Partners.

Tenemos más de 20 años de experiencia inmobiliaria en Chile, mercado en el que estamos enfocados en los Servicios Inmobiliarios Corporativos, entre los cuales se cuentan: asesorías inmobiliarias, tasaciones, compras – ventas y arriendos de propiedades, gestión de proyectos inmobiliarios corporativos, gestión de activos inmobiliarios, administración de contratos de arriendos y  administración de edificios corporativos, de comunidades y otros pertenecientes a fondos de inversión inmobiliaria.

Nuestras operaciones se desarrollan en el mercado comercial como en el habitacional y se extienden a las principales áreas de oficinas en Santiago, tales como Nueva Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y Ciudad Empresarial, como también al sector habitacional en dichas comunas y las de Ñuñoa y Maipú. Asimismo, somos la única empresa del tipo con presencia a lo largo de Chile, con operaciones en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Con Con,  Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Varas.

Experiencia

Tenemos la experiencia, los conocimientos y la organización para administrar diverso tipo de instalaciones, su estructura de costos, sus problemas operacionales y administrativo diarios.

Nuestro equipo esta capacitado y comprometido para brindar un servicio a la medida de cada cliente, en las distintas áreas del negocio: Property Mgt., Facility Mgt., Project Mgt., Asset Mgt. y Brokerage.

Nuestra larga trayectoria en cada uno de los mercados en que operamos, nos ha permitido contar con una cartera de proveedores técnicamente muy calificados y con clientes fidelizados, con quienes mantenemos excelentes relaciones.

Nuestra empresa
administra más de
1.400.000 m2 en
activos inmobiliarios

Estrategia

Una continua capacitación a nuestros empleados en las tendencias de la industria, en la formulación de políticas y procedimientos basados en información completa y relevante, les permite entregar un servicio eficaz y eficiente, así como un compromiso a largo plazo. Procuramos anticiparnos a los problemas antes que ellos ocurran y animamos una visión empresarial.

Contamos con plataformas tecnológicas líderes en la industria del Facility, que incluyen servicios contables, de administración y de servicios a los usuarios .

Tenemos asimismo un amplio conocimiento del mercado de capitales e inmobiliario.

NUESTROS EJECUTIVOS

Nuestra empresa cuenta con una organización de más de 350 personas entre empleados directos e indirectos. Los principales ejecutivos son profesionales expertos en cada área de trabajo.

NUESTRO EQUIPO
MAPA DE CHILE

PRESENCIA NACIONAL

Nuestra presencia a lo largo de Chile es una de nuestras fortalezas.

En regiones somos la única empresa que provee servicios globales.